Ligier

Reductor de deriva con excelente capacidad de emulsificación en los caldos actuando como agente penetrante en tejido vegetal.

HOJA DE SEGURIDAD
VER ENSAYOS
Ligier

Ligier SPOT

Un adyuvante biodegradable diseñado con la última tecnología para reducir de la deriva en la pulverización. Controla el tamaño de la gota, lograr que el caldo de pulverización llegue al objetivo y minimiza el impacto ambiental negativo.

Logra óptimos resultados durante la aplicación reduciendo las gotas pequeñas dispersadas por la boquilla de la pulverizadora. Se recomienda su uso para reducir las distancias de áreas que puedan tener impacto luego de una pulverización.

¿Que es la deriva?

Ocurre durante la aplicación de fitosanitoarios cuando pequeñas gotas de diámetro menores a 90 – 150 um (micrones) vuelan fuera del target de aplicación.

Beneficios Reductor de deriva

- Reduce el riesgo de contaminación del medio ambiente

- Limita el daño de cultivos fuera del target objetivo

- Controla la perdida de fitosanitarios

- Mayor efectividad en la aplicación

- Incrementa la superficie productiva

- Facilita la aplicacion en climas adversos (Utilizar AppLigier)

Mecanismo

La ruptura del flujo laminar por interferencia de las gotas del caldo en la cercanía del pico de aplicación en la interfase, produce una mayor proporción de gotas mas grandes. Con Ligier Spot, las gotas se forman mucho mas cerca de la boquilla de la pulverización durante la pulverización y disminuye notoriamente las gotas menores 150 um.

Instrucciones de Uso

Llenar ¾ partes del tanque con agua, agregar los agroquímicos según su recomendación y como último paso incorporar LIGIER SPOT al caldo según las dosis indicadas. Agite hasta que la mezcla esté completamente homogénea.

Recomendaciones

Es altamente efectivo en una concentración de 50 a 75 cc/cada 100 litros de caldo, suficiente para controlar la deriva de la pulverización.