Ligier

Coadyuvante ecológico antievaporante, antideriva y antiespumante.

HOJA DE SEGURIDAD
VER ENSAYOS
Ligier

Ligier Verde Bio

Asegura una mayor protección de las gotas frente variable climáticas adversas (altas temperaturas y baja humedad relativa).

Reduce notoriamente la tensión superficial de las gotas de la pulverización, favoreciendo la eficiencia de la aplicación de los productos fitosanitarios, permitiendo un mojado uniforme y asegurando una cobertura total con el caldo de aspersión. Puede ser aplicado sobre hojas y frutos con superficies cerosas y/o pilosas ya que aumenta la capacidad de mojado.

Ligier Verde Bio ha sido desarrollado para ser empleado como antievaporante, tensioactivo, antideriva y antiespumante que potencian la acción de los insecticidas y funguicidas.

Ecología y 99% biodegradabilidad: Debido a su composición química (AGE), el Coadyuvante Ligier Verde Bio, es un producto no contaminante de alta biodegradabilidad, perfectamente compatible con herbicidas, insecticidas y fungicidas de uso corriente.

Instrucciones de Uso

Agregar LIGIER Verde Bio al tanque del equipo pulverizador el cual deberá contener agua hasta la mitad de su capacidad. Después que este disperso, mantener la agitación continua y lentamente agregar el plaguicida. Finalmente llene el tanque y continúe la agitación hasta que la mezcla esté completamente homogénea.

Dosis de aplicación:

Utilizar 0,05 litros por hectárea (50 c.c./ha.) independientemente del volumen del caldo y tipo de aplicación (Aérea o terrestre).