Ligier

Coadyuvante de formulación compuesta desarrollado para aplicar en herbicidas, fungicidas e insecticidas.

HOJA DE SEGURIDAD
VER ENSAYOS
Ligier

Ligier Coadyuvant Full

Es un coadyuvante líquido especialmente desarrollado para ser utilizado con fungicidas, insecticidas y fertilizantes foliares de uso agrícola.

Actúa sobre la superficie de las hojas produciendo una película uniforme, asegurando una cobertura total del caldo de aspersión y por intermedio de sus componentes aumenta la adherencia de los productos. Mejora la capacidad de emulsión, dispersión y mojado.

Ligier Coadyuvante Full tiene un mecanismo de acción muy importante en periodos de elevadas temperaturas y baja humedad relativa, donde la acción de los plaguicidas puede verse afectada disminuyendo su potencial.

Contiene en su formulación agentes antiespumantes que actúan disminuyendo la formación de espuma, la cual permite una adecuada dosificación del plaguicida y evita perdidas por derrame.

Instrucciones de uso:

Agregar LIGIER Coadyuvante Verde Bio antes que los fitosanitarios y poner en funcionamiento el agitador del equipo. Para una mejor acción respete el orden de los agroquímicos a utilizar.

Dosis de aplicación:

Utilizar 0,05 litros por hectárea (50 c.c./ha.) independientemente del volumen del caldo y tipo de aplicación (Aérea o terrestre).