Bahnsa es una
empresa Agropecuaria

Innovamos con el objetivo de lograr la perfección en las pulverizaciones que realizan nuestros clientes.

Nuestra empresa está dedicada y enfocada a brindar productos y servicios de excelente calidad y así mejorar el control y el rendimiento de los insumos. Actuamos dentro de la cadena Agroindustrial como elaboradores, distribuidores y comercializadores de coadyuvantes y correctores de pH que logran mejorar las prácticas de Pulverización.
Conocemos que la necesidad global se enfoca en producir más alimentos en menos superficie agrícola y en forma eficiente, por eso somos parte de esta estrategia y ofrecemos productos que controlan y mejoran las prácticas agrícolas, otorgando rentabilidad en la producción.

Nuestra constante innovación tecnológica es la herramienta principal como colaboradores de la cadena productiva. Ofrecemos productos que apoyan a la producción y al desarrollo sustentable, que preservan el ambiente, la salud del recurso suelo y agua, que apuntan a la viabilidad y productividad económica del agro.
Trabajamos pensando en el mañana. Las buenas acciones construyen un mejor futuro. Pensamos en nuestro equipo de trabajo como la base para una mayor expansión y profesionalizamos nuestros servicios a los clientes nacionales e internacionales, ofreciendo avances tecnológicos y respuestas Ágiles a toda necesidad. Hoy nos definimos como los mejores "Especialistas en Coadyuvantes".

Nuestra misión como empresa argentina, es dedicar todos nuestros esfuerzos al servicio de la cadena agrícola, generando valor para nuestros cultivos, mediante la búsqueda constante de productos que hagan más eficientes y rentable la producción agrícola, pensando siempre en el medio ambiente, la sustentabilidad y la rentabilidad para nuestros clientes.